La Presidenta Comunal Ana Gaitan participó, en la tarde de hoy miércoles, de una reunión con el Director General de Comunas, del Ministerio de Gobierno, Cr. Jorge Alberto Arroyo, con el que trataron temas institucionales de interés para nuestra localidad.
DIRECTOR GENERAL DE COMUNAS
