GENERAL MARTIN MIGUEL DE GUEMES

La Presidenta Comunal Ana Gaitan recuerda que el próximo 17 de junio se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del General Martin Miguel de Guemes, militar y político argentino con destacada actuación en la guerra por la Independencia, participando en las invasiones inglesas y guerra del Alto Perú, primer gobernador de Salta, siendo uno de los tres próceres en ser honrado con un feriado en su homenaje.