La Presidenta Comunal Ana Gaitan recuerda que el próximo 17 de junio se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del General Martin Miguel de Guemes, militar y político argentino con destacada actuación en la guerra por la Independencia, participando en las invasiones inglesas y guerra del Alto Perú, primer gobernador de Salta, siendo uno de los tres próceres en ser honrado con un feriado en su homenaje.
GENERAL MARTIN MIGUEL DE GUEMES
