MES DEL CICLOTURISMO

La Presidenta Comunal Ana Gaitan participó en la tarde de hoy jueves, en la localidad de La Cumbre, junto a su Intendente Pablo Alesio, al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Dario Capitani, y otras Autoridades Provinciales, Municipales y Comunales, del lanzamiento del «Mes del Cicloturismo», a través del cual se promociona el turismo en bicicletas, apreciando las bellezas naturales de nuestra región.